facebook

Despensa de Alimentos Bag ’n Hand

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer”. — Matthew 25:35


Información para clientes

Usamos la distribución de servicio al carro (drive-through) en el estacionamiento de la esquina de Barcelona y Old Pecos Trail.

Día de distribución: Martes 
Horario de verano (1 de mayo al 31 de octubre) abierto de 10:30 am a mediodía
Horario de invierno (1 de noviembre 1 al 30 de abril) abierto mediodía a 1:30 pm

Distribuimos alimentos por orden de llegada. Les pedimos a los clientes que sigan las instrucciones de los voluntarios que dirigen el tráfico, que usen mascarillas y que permanezcan en el automóvil durante toda la visita. Los clientes que llegan temprano se estacionan a lo largo de Barcelona frente al Old Pecos Trail, y les pedimos que no bloqueen las entradas o salidas.

¿Cómo consigo comida?

Los voluntarios que dirigen el trafico de Barcelona Road al estacionamiento le indicaran dos lugares, al registro y luego a las mesas de distribución.

  • La primera vez que venga a la despensa, debe presentar una identificación con foto emitida por el gobierno a un voluntario de registro que completará un formulario con su nombre, dirección, miembros del hogar e información demográfica. Luego, recibirá una tarjeta azul o verde para colocarla visible en el tablero de su vehículo la próxima vez que regrese.
  • Cuando regresa por segunda vez con una tarjeta azul o verde en su tablero, el voluntario de registro lo ubica en la base de datos de la despensa y le entregara una tarjeta expressblanca.
  • Si usted es un cliente existente con una tarjeta express blanca, el voluntario de registro registra su nombre e identificación de la base de datos y usted va directamente a la línea express, para atención mas rápida.
  • Cuando llegue frente a la mesa de distribución, permanezca en su automóvil mientras los voluntarios colocan la comida en la parte trasera de su vehículo.
  • Después de cargar la comida, siga las señales para salir a Old Pecos Trail.
  • Por favor, No traigas un automóvil lleno de personas

TENGA EN CUENTA:

  • Si la parte trasera de su automóvil está cerrada con llave o es difícil de abrir, ábrala antes de llegar a la mesa de distribución.
  • Si no tiene espacio en la parte trasera de su automóvil, un voluntario lo dirigirá a un lugar de estacionamiento a lo largo de Old Pecos Trail y le llevará la comida en un carrito para que la coloque en su vehículo.

¿Puedo conseguir comida para amigos o familiares?

Puede recoger comida a otros si han sido previamente registrados y si le autorizaron a recogerlos. Haga clic en inglés o español para obtener una copia del formulario de registro.

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades. Para ver la Declaración de no discriminación del USDA, haga clic aquí.

¿Hay otros lugares en el condado de Santa Fe donde pueda conseguir comida?

Food Depot tiene otras distribuciones tanto fuera del condado de Santa Fe. Para obtener información sobre estas distribuciones, vaya a https://www.thefooddepot.org/get-help/.


Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades. Para ver la Declaración completa de no discriminación del USDA, haga clic aquí.