facebook

Despensa de Alimentos Bag ’n Hand

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer”. — Matthew 25:35


Información para clientes

Usamos la distribución de servicio al carro (drive-through) en el estacionamiento de la esquina de Barcelona y Old Pecos Trail los Martes, de 10 am hasta las 12 pm, mediodía. Distribuimos alimentos por orden de llegada. Les pedimos a los clientes que sigan las instrucciones de los voluntarios que dirigen el tráfico, que usen mascarillas y que permanezcan en el automóvil durante toda la visita. Los clientes que llegan temprano se estacionan a lo largo de Barcelona frente al Old Pecos Trail, y les pedimos que no bloqueen las entradas o salidas.

¿Cómo consigo comida?

Los voluntarios que dirigen el trafico de Barcelona Road al estacionamiento le indicaran dos lugares, al registro y luego a las mesas de distribución.

  • La primera vez que venga a la despensa, debe presentar una identificación con foto emitida por el gobierno a un voluntario de registro que completará un formulario con su nombre, dirección, miembros del hogar e información demográfica. Luego, recibirá una tarjeta azul o verde para colocarla visible en el tablero de su vehículo la próxima vez que regrese.
  • Cuando regresa por segunda vez con una tarjeta azul o verde en su tablero, el voluntario de registro lo ubica en la base de datos de la despensa y le entregara una tarjeta expressblanca.
  • Si usted es un cliente existente con una tarjeta express blanca, el voluntario de registro registra su nombre e identificación de la base de datos y usted va directamente a la línea express, para atención mas rápida.
  • Cuando llegue frente a la mesa de distribución, permanezca en su automóvil mientras los voluntarios colocan la comida en la parte trasera de su vehículo.
  • Después de cargar la comida, siga las señales para salir a Old Pecos Trail.
  • Por favor, No traigas un automóvil lleno de personas

TENGA EN CUENTA:

  • Si la parte trasera de su automóvil está cerrada con llave o es difícil de abrir, ábrala antes de llegar a la mesa de distribución.
  • Si no tiene espacio en la parte trasera de su automóvil, un voluntario lo dirigirá a un lugar de estacionamiento a lo largo de Old Pecos Trail y le llevará la comida en un carrito para que la coloque en su vehículo.

¿Puedo conseguir comida para amigos o familiares?

Puede recoger comida a otros si han sido previamente registrados y si le autorizaron a recogerlos. Haga clic en inglés o español para obtener una copia del formulario de registro.

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades. Para ver la Declaración de no discriminación del USDA, haga clic aquí.