facebook

Despensa de Alimentos Bag ’n Hand

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer”. — Matthew 25:35

Despensa de alimentos Bag ‘n Hand, ubicada en la Iglesia Metodista Unida de St. John, 1200 Old Pecos Trail, Santa Fe, NM 87505 es un ministerio con esfuerzos de divulgación de St. John’s operado por voluntarios. Somos una agencia que trabaja junto The Food Depot de Santa Fe y una de las despensas de alimentos más grandes del norte de Nuevo México. Por favor contáctenos o llame a la oficina de la iglesia al (505) 982-5397.

Nuestra Misión: Nuestra misión es proporcionar regularmente productos frescos y alimentos envasados ​​en un ambiente amigable y afectuoso a personas con necesidad de alimentos y que están pasando hambre en la comunidad de Santa Fe.

¿A quién servimos? Los voluntarios distribuyen alimentos muy necesarios todos los Martes a aproximadamente 170 hogares que cumplen con pautas de elegibilidad definidas por el Programa de Alimentos TEFAP / USDA de Nuevo México. Estos hogares representan alrededor de 500 personas con un 29% de niños y un 24% de personas adulto mayor.

¿Cómo distribuimos la comida? Usamos un método de distribución de autoservicio por orden de llegada en el estacionamiento norte de la iglesia de St. John. Los clientes ingresan al estacionamiento norte de St. John’s desde la calle Barcelona y procediendo a las mesas donde se cargan cajas de comida en la parte trasera del vehículo.

Nuevas horas a partir del 3 de mayo 
Los Martes, abierto de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Les pedimos a los clientes que sigan las instrucciones de los voluntarios que dirigen el tráfico, que usen máscaras y que permanezcan en el automóvil durante toda su visita.

Para clientes que por primera vez llegan a la despensa, deben completar un proceso de registro y presentar unaidentificación oficial con fotografía. Para los clientes que lleguen temprano estacionen a lo largo de Barcelona frente a Old Pecos Trail y por favor no bloqueen la Entrada o Salida.

¿Cómo obtenemos la comida?

  • Como agencia asociada, The Food Depot nos proporciona productos básicos y rebuscados de tiendas de comestibles locales, ademas nos permite comprar comida con descuento. También compramos alimentos directamente de los supermercados locales.
  • La comida es donada por individuos, comunidades religiosas y organizaciones comunitarias.
  • Los fondos se proporcionan a través de donaciones financieras de la congregación de St. John, la comunidad de fe y la comunidad en general.
  • El apoyo adicional proviene de una subvención de la Fundación Comunitaria de Santa Fe.

¿Cómo puedo apoyar económicamente a Pantry?

Para donar a la despensa de Bag ’N Hand:

  1. Haga clic AQUÍ.
  2. Ingrese una cantidad.
  3. Seleccione una forma de donar e ingrese la información solicitada.

Si desea saber cómo conseguir alimentos para su hogar, haga clic aquí.

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades. Para ver la Declaración de no discriminación del USDA, haga clic aquí.

¿Hay otros lugares en el condado de Santa Fe donde pueda conseguir comida?

Food Depot tiene otras distribuciones tanto fuera del condado de Santa Fe. Para obtener información sobre estas distribuciones, vaya a https://www.thefooddepot.org/get-help/.